UPM-PRESS PUBLICA SU 1ER LIBRO EN INGLÉS

 
“How to end hunger in times of crises” es la edición en inglés del libro “Cómo erradicar el hambre en tiempos de crisis. ¡Actúa ya!”, escrito por Ignacio Trueba y Andrew MacMillan, que inaguró el proyecto editorial de UPM-Press.
Octubre-2011, FGUPM.
  

PortadaEndingHunger

No  hay excusas para que exista el hambre. El mundo tiene el alimento,  conocimiento y medios suficientes para erradicar este escándalo de la  humanidad. Sin embargo, mucha gente piensa que ello es imposible.

Los autores de este libro, Ignacio Trueba y Andrew MacMillan,  profesionales expertos de la ingeniería agronómica y de la alimentación,  desmienten dichas excusas y proponen un procedimiento para acabar con  el hambre en tiempos de crisis.

El libro va dirigido tanto a personas que puedan tomar importantes decisiones políticas, como a aquellas preocupadas por el problema del hambre especialmente aquellas que forman parte de movimientos de la sociedad civil, cuyo apoyo es de vital importancia para convencer a los gobiernos en su compromiso con el problema del hambre.

Este libro se encuentra disponible en www.upmpress.es, a un precio de venta al público de 8,90 €. UPM Press es la editorial de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), promueve la excelencia en investigación y educación mediante la publicación de libros en las áreas científicas de la UPM. UPM Press colabora en el mantenimiento y uso responsable del medio ambiente utilizando para la impresión de sus libros papel reciclado no contaminante y libre de cloro, no produciendo stocks ineficientes al editar bajo demanda. Además el tamaño de los libros está estudiado para utilizar los pliegos en su totalidad, no produciendo recortes.
También está disponible en versión ebook en AMAZON y APPLESTORE.

Con este libro, se inaugura el Proyecto Editorial de UPM-Press, y en su lanzamiento estará acompañado de “Fundamentos de la Nutrición Humana“ y de “Los Relatos de Gudor Ben Jusá” a punto de publicarse.

 

“(…)Mi enhorabuena más cordial a Ignacio Trueba y Andrew MacMillan por el alcance, contenido y visión de este libro sobre tema de tanta importancia, actualidad y consecuencias de futuro (…)” Ricardo Díez Hotchleitner, Presidente de Honor Club de Roma

“(…) Este libro, breve, categórico y refrescante, desenmascara el problema del hambre en el mundo (…)” Tony Hall, anterior Director Ejecutivo de la Alianza contra el Hambre en USA y anterior Embajador de Estados Unidos ante las Agencias de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación en Roma

“(…) Este libro contiene verdades importantes que no se pueden olvidar (…)” Oliver de Schutter, relator internacional del Derecho a la Alimentación


El libro dispone de web propia en castellano , donde se puede firmar para comprometerse con la causa Contra el hambre y así participar en este Think Tank. Igualmente, tiene presencia en las redes sociales  a través de  Facebook en su página ‘cómo erradicar el hambre en tiempos de crisis’ y ‘how to end hunger in times of crises’, y en twitter según  @erradicar hambre y @endofhunger2025  twitter.
 
 
Volver