UPMPress

Acceso a tienda

Linea Editorial

 

UPM Press considera fundamental la debida protección de sus datos personales. Los nombres y direcciones de correo electrónico registrados en UPM Press se utilizará exclusivamente para los objetivos de la editorial, y en ningún caso se revelará a terceros.

Los nombres y direcciones de correo introducidos en UPM Press serán exclusivamente para los fines declarados por la editorial.

UPM Press utiliza su información personal en la realización de contratos de autoría así como en la realización de pedidos y pagos de libros. Además utilizará los datos para: enviar a los autores una notificación cuando aparezca una nueva obra en UPM Press; otorgar a los autores la autoría preferente en la publicación de obras en UPM Press; solicitar a los autores que hagan revisiones ciegas de contribuciones a la editorial.

Tan pronto como sus datos no sean indispensables para la realización de las tareas mencionadas más arriba, incluidos pagos, serán borrados los mismos. En la medida en que los datos deben ser conservados por razones fiscales, éstos son bloqueados, no estando disponibles para otros usos.

 
Volver